close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Carlos Bacca y Eduardo Verano firman acuerdo para impulsar centro deportivo en Puerto Colombia

La Gobernación del Atlántico, en cabeza de Eduardo Verano De la Rosa, y el goleador del Milán de Italia y la Selección Colombia, Carlos Arturo Bacca Ahumada, trabajarán juntos para capacitar a jóvenes en un centro deportivo en Puerto Colombia.
El mandatario recibió a Bacca y a su esposa, Shayira Santiago, en su despacho y allí el futbolista le presentó la propuesta para impulsar un centro deportivo multidisciplinar, una iniciativa que va de la mano con los proyectos que la administración departamental desarrollará en este.
El jugador expresó que la Fundación nació para respaldar el proceso formativo a muchos jóvenes de Puerto Colombia que tienen el deseo de llegar a ser deportistas de alto rendimiento. Agregó que este proyecto será piloto y la idea es que sea replicado en varios municipios del departamento
«Nuestra prioridad es formar al ser humano, enseñarles la importancia de prepararse para poder alcanzar los objetivos, sin esfuerzo los resultados no van a llegar», indicó el futbolista de Puerto Colombia.
La directora de la Fundación Carlos Bacca, su esposa, ha estructurado la idea de tener un complejo deportivo para los niños de Puerto Colombia igual a los que hay en Europa.
En la reunión también participaron el alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, quien se sumó al gobernador Verano para respaldar este proyecto formativo, y el director del Instituto Departamental de Recreación y deportes (Indeportes), Enrique Vengoechea.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page