close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Candidatura de Timochenko a las presidenciales de 2018 crea opiniones divididas

La candidatura presidencial de Rodrigo Londoño ‘Timochenko’ por el partido de la Farc, no fue bien recibida por algunos sectores políticos del país, pero para algunos destacan que hayan abandonado las armas para hacer política. El Centro Democrático fue quien más se opuso a este hecho.

María del Rosario Guerra precandidata del Centro Democrático tuiteó :

¡Qué tristeza con Colombia! Timochenko con 452 años de condena candidato a la Presidencia y Márquez con 760 al Senado.

El precandidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque afirmó que la candidatura presidencial de Rodrigo Londoño por el partido de las Farc, es un insulto para el país.

“Es un insulto a las víctimas por que permitir que criminales que no se han presentado a la justicia, ni han entregado sus bienes para la reparación, hagan política, es una burla para los colombianos“, dijo.

El expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez condenó enérgicamente el lanzamiento de la candidatura presidencial de alias Timochonker por parte del nuevo partido de las Farc y tras señalar que el presidente Juan Manuel Santos y el exgrupo guerrillero “cambiaron la Constitución colombiana” para ello, advirtió que lo único que va a servir el proceso electoral “es para darles indulto a delincuentes de lesa humanidad”.

Sin embargo, Uribe Vélez señaló, “Vamos a enfrentarlos a pesar de su dinero del narcotráfico y vamos a enfrentarlos, vamos a enfrentarlos a pesar de que irán a elecciones nuevamente con el grupo armado que ahora llaman disidencias”.

El exprocurador Alejandro Ordoñez Maldonado tambén se pronunció al respecto de manera tajante:

“¿Timochenko presidente? ¡Jamás! No dejaremos que Colombia sea sometida como Venezuela. No dejaremos que triunfen el terror y la impunidad”, trinó Ordoñez Maldonad.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page