close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Café Juan Valdez viajará en cruceros en el Caribe y Europa

Un acuerdo comercial entre la empresa  española Pullmantur  y  Juan Valdez por el cual los pasajeros de todos sus cruceros podrán tomar café Premium colombiano de esa marca, se estableció en Cartagena.

Procafecol proveerá unos 4.000 kilos mensuales de café que serán distribuidos entre los buques Monarch, Zenith, Horizon y Sovereign que tienen cruceros en el mar Mediterráneo, el mar Caribe, el mar Báltico, mar Adriático, los Fiordos Noruegos, las islas Canarias y las islas Griegas.

Procafecol, dueña de la marca Juan Valdez, aseguró a través de María Paula Moreno, que para la marca “es un logro muy importante” tener la posibilidad de ofrecer sus productos en una línea de cruceros como Pullmantur. “Esta alianza es el resultado del constante esfuerzo que Procafecol realiza a diario por promocionar el café Premium colombiano a escala global y servirá para seguir fortaleciendo la expansión internacional de la marca”.

La variedad del café que se ofrecerá en las rutas de Pullmantur es cultivado por caficultores de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el norte de Colombia.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page