close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Buques de Hyundai Glovis arribarán dos veces al mes al puerto de Santa Marta

La naviera Hyundai Glovis arribará dos veces al mes al Puerto de Santa Marta, en una muestra más de los exitosos resultados de la política de modernización y ampliación de las terminales marítimas, impulsada por el Gobierno.

Los buques arribarán cargados de vehículos marca KIA procedentes de México, agregó el Puerto en su cuenta en Twitter.

Más de USD$2.300 millones han sido invertidos en los puertos colombianos entre el 2010 y el 2016 para ampliación y modernización y están listos otros USD$300 millones adicionales para las actuales terminales.

Se trata de una muestra más de la confianza de las empresas internacionales en los resultados de la política de modernización y ampliación de los puertos.

Colombia cuenta con los puertos más modernos de América Latina y su capacidad de carga supera las 200 millones de toneladas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page