close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Brillante triunfo de Junior en Bogotá 1-2

Junior, en brillante presentación en Bogotá superó a Millonarios 1-2 para llegar 15 puntos en el fútbol profesional colombiano.

Millonarios y Junior buscaron el triunfo en el  El Campín, pero los tiburones tuvieron un mejor planteamiento y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Jefferson Gómez y Jimmi Chará.

Junior no se desesperó en el ataque, mantuvo el orden en el juego, salió jugando desde su propia área con toques cortos y de esta manera le generó bastantes problemas a la defensa azul.

Solo transcurrían 9 minutos, cuando Junior se fue arriba en el marcador luego de un tiro libre ejecutado por banda derecha, la pelota le pegó en la cabeza a Juan Guillermo Domínguez, el rebote le quedó a Jefferson José Gómez quien solamente empujó la pelota al fondo de la red.

Junior controló el juego  y Millnarios buscaba con centros y desbordes a sus atacantes sin éxito debido a una excelente defensa tiburona.

En la parte complementaria Millonarios saltó con todo su poder ofensivo, atacó a Junior por la banda derecha gracias al juego de Harold Mosquera, pero se encontró con el portero Viera bien ubicado bajo los tres palos.

Junior esperó en su propia área, se replegó y esperó a que Millonarios perdiera la pelota para sorprenderlo con un contraataque.

Al minuto 66 Millonarios se perdió una opción clara de gol Juan Guillermo Domínguez recibió la pelota dentro del área, “carachito” remató de cabeza pero nuevamente el portero Viera sacó el remate.

Cuando mejor jugaba Millonarios llegó el segundo tanto para Junior. Pase de James Sánchez a la espalda de la defensa embajadora, la pelota le llegó a Yimmi Chará quien dejó en el camino a Andrés Felipe Cadavid, y puso el balón al lado de la mano derecha de Vikonis.

Finalizando el partido llegó el tanto del descuento para Millonarios, un golazo de Matías de los Santos que sirvió para decorar el marcador.

Junior viajó de inmediato a Barranquilla y retornará el miércoles para el juego de ida de Copa Colombia ante Millonarios quizá con la inclusión de jugadores que hoy no fueron de la partida,

Por el campeonato colombiano,  Junior recibirá al Envigado  el domingo mientras Millonarios se medirá ante Equidad.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page