close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Boyacá, Santander y Sucre próximos destinos de los buses del turismo

El bus del turismo visitará los municipios de Tenza (4 de julio), Garagoa (5 de julio), Miraflores (26 de julio) y Ramiriquí (7 de julio) en Boyacá. En estos lugares existen 26 prestadores de servicios turísticos, de acuerdo con el Registro Nacional de Turismo, RNT.

En Sucre estará el segundo, en los destinos turísticos de Palmito (4 de julio) y Sampués (6 y 7 de julio), donde operan tres prestadores de servicios turísticos según el RNT.

El tercero, desde el 4 hasta el 7 de julio permanecerá en la capital del departamento del Quindío: Armenia.

El 4 de julio, el cuarto bus llega a San Vicente de Chucurí, en Santander, de donde partirá al día siguiente para ubicarse en Zapatoca, del 5 al 7 de julio, donde espera atender a 35 prestadores de servicios turísticos.

Los buses del turismo, que ya completan un mes transitando la ‘Ruta del Desarrollo’, han recorrido hasta la fecha 16 destinos turísticos que hacen parte de los corredores Central, Golfo de Morrosquillo y Nororiental, en los que han sido atendidos un total de 743 usuarios, de los cuales 289 son prestadores de servicios turísticos y 454 personas naturales.

De estos,  46 son hoteles, 35 agencias de viaje, 16 restaurantes, 24 guías y 199 otros operadores; de los municipios de Coveñas, Tolú, San Onofre, Corozal y Sincelejo (Sucre); Bogotá, Choachí, La Calera, Guatavita, Sopó, Zipaquirá, Nemocón, Sesquilé y Suesca (Cundinamarca); y Bucaramanga y Barrancabermeja (Santander).

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page