close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Barranquilleros califican a Transmetro como mejor servicio que el brindado por los buses, busetas y colectivos en encuesta Barranquilla Como Vamos

Los barrranquilleros se mostraron preocupados por el lapso de tiempo que demoran sus trayectos de desplazamiento en la ciudad. Bajó la proporción de ciudadanos que manifestaron ser usuarios de Transmetro, entre 2016 y 2017. Sin embargo, 6 de cada 10 ciudadanos dicen que su servicio es mejor que el brindado por los buses, busetas y colectivos, revela la encuesta de Barranquilla como Vamos en materia de movilización de la ciudad.

En 2017, 46% de los barranquilleros manifestaron que sus trayectos habituales tomaron más tiempo que el año anterior. Esta proporción ha aumentado en 21 puntos, durante los últimos 10 años.

La encuesta de percepción ciudadana señala que aunque bajó la proporción de personas que manifestaron ser usuarios del servicio de transporte masivo oficial, Transmetro,  entre 2016 y 2017, 6 de cada 10 ciudadanos dicen que su servicio es mejor que el brindado por los buses y busetas.

transmetro-ed

El alcalde Alejandro Char manifestó ante las cifras en materia de movilidad, que estos resultados me comprometen aún más y a todo mi equipo de gobierno, para seguir trabajando en el mejoramiento de distintos frentes, especialmente en el sector de la movilidad.

El orgullo que profesan los barranquilleros por su ciudad, hace que se trabaje más para brindarles lo que desean para su calidad de vida, advirtió Char.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page