close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Barranquilla sigue siendo la ciudad con menos desempleo en Colombia

El DANE mantuvo a Barranquilla como la ciudad con menor desempleo en todo el país, con 7,9 por ciento.

La ciudad, es la que lidera la baja tasa de desempleo en el país lo que deja muy satisfecho a su burgomaestre Alejandro Char.

“Estamos muy contentos por la dinámica de la ciudad, esto genera un alto número de empleos de calidad que le permiten a Barranquilla tener cifras como estas, esto no es casualidad, es un trabajo a largo plazo que venimos realizando hace muchos años, con buenos gobiernos y con estrategias para mejorar la calidad de vida logramos resultados muy buenos en materia de empleabilidad”, destacó Char.

“Estar por debajo del promedio nacional es un logro importante para nuestra administración y sin duda es garantía, para toda nuestra gente, de que estamos haciendo las cosas muy bien. Estos logros, como siempre lo he dicho, nos motivan a seguir trabajando y a dar lo mejor para que nuestros habitantes tengan la mejor calidad de vida posible”, agregó el alcalde.

Barranquilla superó a ciudades como Santa Marta, que obtuvo un 8,1 por ciento, y Bucaramanga y su área metropolitana con un 8,3 por ciento.

 

 

(Foto Rcn.com)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page