close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Arturo Reyes, asistente técnico de Junior, asume como DT de la Selección Colombia Sub-20

Arturo Reyes, quien se desempeñaba como asistente técnico de Junior, comenzará su trabajo a partir de enero, y se enfocará en la preparación del equipo que  participará en los diferentes torneos continentales programados por la Conmebol.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que busca  torneos internacionales donde competirá este equipo.

Reyes reemplaza a ‘Piscis’ Restrepo en la selección juvenil, como nuevo entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub-20.

Nacido en Santa Marta y con 48 años de edad, Reyes cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el fútbol masculino.

Como futbolista, comenzó su carrera en Atlético Bucaramanga en 1992, además jugó en Junior, Santa Fe, Atlético Huila y Unión Magdalena. Como entrenador, dirigió a Barranquilla FC, a Patriotas y en el último semestre, fue asistente técnico del Junior de Barranquilla de la mano de Julio Comesaña.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page