close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Árbitros brasileños seleccionados para pitar partidos decisivos en ultimas jornadas de la Eliminatoria Rusia

Los partidos decisivos que definirán los cupos a Rusia 2018 en su fase Eliminatoria en Suramerica, serán arbitrados por brasileños.

Cuatro árbitros brasileños y un argentino fueron designados por la Conmebol para dirigir los cinco partidos que se jugarán el 5 de octubre por la decimoséptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, que será crucial para definir los cupos.

Los arbitros brasileños serán los encargados de dirigir los cuatro partidos decisivos, que pueden asegurar la clasificación de alguna o varias selecciones.

Un partido que podría ser decisivo para Colombia, el enfrentamiento ante Paraguay en Barranquilla, lo dirigirá Ricardo Marques. De ganar Colombia estaría en el Mundial de Rusia.

Uruguay se medirá a la eliminada Venezuela en  San Cristóbal, con el arbitraje de Anderson Daronco ya que Uruguay tiene las mejores opciones tiene de concretar su pasaje a Rusia. Ganando estará en Rusia 2018.

Wilton Sampaio es el arbitro que más atención concita ya que dirigirá a Argentina ante Perú en el estadio la Bombonera de Buenos Aires.

Ambas selecciones están igualadas a 24 puntos en los puestos quinto y cuarto, respectivamente, por lo que la ganadora dará un salto gigante para confirmar la clasificación cinco días después en la jornada final.

Sandro Ricci dirigirá en Santiago el partido entre Chile, ahora mismo fuera del Mundial a un punto de plaza clasificatoria, contra Ecuador, que se jugará en la capital chilena la última opción de meterse en el tren de Rusia, pero sin margen de error y a la espera de resultados ajenos.

Brasil ya clasificada desde hace varias jornadas, su intrascendental partido contra Bolivia, tendrá el arbitraje de  el argentino Fernando Rapallini.

Esta jornada se disputará en su totalidad el jueves 5 de octubre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page