close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Ante Corte Suprema de Justicia comparece este viernes el senador Bernardo «Ñoño» Elías

A las 8 de la mañana de este viernes en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia comparecerá a rendir indagatoria el senador Bernardo Elías tras ser capturado por la presunta comisión de varios delitos dentro del proceso que se adelanta por el caso Odebrecht.

“El senador desde hace tiempo se había puesto a disposición de la Corte y había solicitado una versión libre, por supuesto sorprende la orden de captura, nosotros seguimos insistiendo que las órdenes de captura deberían mermarse y haber sido llamado solo a indagatoria y después resolver su situación jurídica”, dijo su abogado Iván Cancino.

Bernardo Elías se encuentra en una condición estable de salud para responder en la respectiva diligencia de indagatoria programada para este viernes ante la Corte Suprema, señaló el abogado.

“La prima, Básima Patricia Elías,  nunca ha mencionado a Bernardo Elías, ella nunca a mencionado a su familiar en ninguna declaración que se haya dado y por ello vamos a esperar qué pruebas tiene la Corte”, indicó el abogado Cancino.

El abogado Cancino, defensor de Bernardo «Ñoño» Elías, quien indicó que el exsenador Otto Bula tiene muchas imprecisiones en su testimonio contra su cliente y por ello esperan conocer cuáles son las otras pruebas que pesan contra el congresista cordobés.

El senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías fue capturado en Bogotá por las autoridades, dentro del proceso que se sigue por su presunta responsabilidad en el escándalo de la firma brasilera Odebrecht.

La captura se hizo efectiva por orden de la Corte Suprema de Justicia, en relación con el supuesto recibo de sobornos para favorecer a la multinacional brasileña con mega – obras de infraestructura de Colombia.

 

(Foto Cortesía)

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page