close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Alianza del Pacífico firma convención que evita a fondos de pensiones la doble tributación

Los países de la Alianza del Pacífico firmaron este jueves la convención multilateral que evita a fondos de pensiones del bloque la doble tributación.

La firma de esta convención se realizó en desarrollo de las reuniones del Grupo de Alto Nivel (GAN) de la Alianza, que lidera Colombia.

“Continuamos avanzando en eliminar barreras para que fondos de pensiones de la Alianza puedan invertir en los otros países del grupo. Una de nuestras tareas ha sido eliminar las barreras para la inversión”, dijo el Ministro Cárdenas.

Según fuentes del Ministerio de Hacienda, “la firma de esta convención se realizará, en el marco de las reuniones del Grupo de Alto Nivel (GAN) de la Alianza del Pacífico (AP) que lidera Colombia con el Presidente Juan Manuel Santos y a la que asisten también los mandatarios de Chile, Michelle Bachelet; México, Enrique Peña Nieto y Perú, Pedro Pablo Kuczynski”.

El ministro de Hacienda asistió al Consejo Empresarial, en el que el Consejo de Ministros de Finanzas y el Consejo de Empresarios de la Alianza del Pacífico discutirán sobre las posibilidades económicas de los cuatro países y las oportunidades de inversión conjuntas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page