close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Alfredo Varela de La Rosa elegido nuevo Director Ejecutivo de Cormagdalena

Por 16 votos fue elegido este miércoles por la Junta Directiva de la Corporación del Río Grande de la Magdalena, el barranquillero Alfredo Varela de La Rosa como nuevo Director Ejecutivo de Cormagdalena.

Varela De la Rosa, es profesional en Negocios internacionales, Especialista en Finanzas, y Estudios en Gerencia y Gobierno. Fue Concejal de Barranquilla por seis años, ex Candidato a la Gobernación del Departamento de Atlántico y en su último cargo se desempeñó como Director de Regiones de la Financiera de Desarrollo Territorial – Findeter.

Entre los principales retos que deberá asumir el nuevo Director está la adjudicación de la nueva Asociación Pública Privada para el Río Magdalena (APP), y en el tema portuario, sacar adelante el proyecto del puerto de aguas profundas de Bocas de Ceniza.

Durante la sesión No 137 de la Junta Directiva realizada en las instalaciones del Ministerio de Transporte, los miembros de la Junta destacaron la valiosa labor del Director (e ) saliente, Luis Fernando Andrade Moreno durante estos últimos nueve meses al frente de la Corporación.

“Quiero agradecer en nombre del Gobierno nacional y de esta Junta Directiva el trabajo de Luis Fernando Andrade y de su equipo, quienes dieron el empujón que necesitaba Cormagdalena durante esta gestión”, señaló el Ministro Jorge Eduardo Rojas.

cormagda_ed

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page