close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Alejandro Char logró el 97 % de aprobación y sigue como mejor alcalde de Colombia

Una cifra record del 97% en aceptación lleva al alcalde de Barranquilla Alejandro Char como el que tiene una gestión casi perfecta de acuerdo al análisis de sus ciudadanos.

El mandatario de Barranquilla, Alejandro Char, se ubicó nuevamente como el mejor alcalde de Colombia y el de mayor aceptación.

Los resultados de la encuesta Pulso País Colombia, realizada por la firma Datexco y contratada por W Radio y El Tiempo, en la que ocupó el primer lugar en imagen favorable a nivel nacional con un 97 %, 19 puntos por encima del registrado en la medición anterior.

En la misma encuesta, el 84 % de los encuestados considera que la ciudad va por muy buen camino, ocupando también el primer lugar en Colombia.

En todos los temas evaluados por la encuesta el alcalde de Barranquilla ocupó el primer lugar a nivel nacional, ubicándose por encima de los demás alcaldes del país.

“Queremos agradecer a todos los ciudadanos por depositar su confianza en nosotros, estamos haciendo las cosas como las proyectamos y este resultado nos llena de optimismo, pero nos obliga a seguir trabajando fuertemente para entregar lo mejor de cada uno de nosotros a toda nuestra gente”, anotó Char.

Otros dos temas evaluados en la encuesta Pulso País fueron la movilidad y la seguridad. En ambos el alcalde de Barranquilla ocupó el primer lugar en Colombia.

El 78 % aprobó la forma como el mandatario está manejando la movilidad y el 70 % aprobó la manera como el alcalde está manejando la seguridad en la ciudad.

“Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo por esta gestión que estamos desarrollando al frente de la administración, los  resultados nos respaldan y nos obligan a seguir trabajando fuertemente. Estar en todos los ítems evaluados en primer lugar ratifica que Barranquilla va por muy buen camino”, agregó el mandatario.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page