close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Agencias de viajes y turismo apoyan campaña “Es el momento de Colombia… seguro te va a encantar”

Las agencias de viajes y turismo agremiadas en Anato respaldaron plenamente la campaña “Es el momento de Colombia… seguro te va a encantar”, con la que el Gobierno Nacional promueve 11 rutas turísticas a lo largo y ancho del país.

La estrategia busca que los colombianos y extranjeros recorran el territorio y conozcan su naturaleza y cultura, disfruten de su gastronomía y folclor, y vivan las experiencias únicas que les ofrece y permite un país en paz.

“Las Agencias de Viajes nos sumamos a esta campaña y tenemos un gran compromiso de incluir en nuestros paquetes turísticos estos destinos para atraer turistas colombianos y extranjeros’, dijo la Presidente de Anato, Paula Cortés, en el lanzamiento de la campaña en este municipio de Bolívar.

En el diseño de las rutas fueron escogidos más de 50 atractivos de toda la geografía nacional, donde se desarrollarán actividades que destacarán el potencial turístico de cada una.

Durante los eventos de lanzamiento en cada región, se dieron a conocer los atractivos seleccionados para cada una de las rutas y las estrategias de promoción que contempla campaña.

“Hoy le damos una oportunidad a este país a este territorio para que a través del turismo atraiga visitantes nacionales y extranjeros, gran reto el que tenemos”, puntualizó la dirigente gremial.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page