close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Adjudican nueva generación de productos y servicios Google

Los proveedores que prestarán los servicios y ofrecerán sus productos a las Entidades son: Eforcers S.A, ITO Software SAS e Información Localizada SAS, informó Colombia Compra Eficiente.

 Colombia Compra Eficiente adjudicó en audiencia pública la segunda generación del acuerdo marco de productos y servicios Google.

Los proveedores que prestarán los servicios y ofrecerán sus productos a las entidades son Eforcers S.A, ITO Software SAS e Información Localizada SAS.

La primera generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Google que inició el 21 de agosto de 2015 registró 163 órdenes de compra por $32.476 millones en estos productos y servicios.

Las tres Entidades que realizaron las mayores compras de este Acuerdo Marco en la Tienda Virtual del Estado Colombiano fueron la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC-, con $5.657 millones; el Fondo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con $2.995 millones y la Superintendencia de Industria y Comercio, con $2.049 millones.

Los proveedores que resultaron adjudicatarios de esta segunda generación del Acuerdo Marco están autorizados por Google y están en la capacidad de entregar con el mejor precio, condiciones de venta y servicio nacional.

Los productos y servicios se agrupan en dos categorías:

• G-Suite: https://gsuite.google.com/intl/es/

• GCP: https://cloud.google.com/

Con esta nueva generación son ya 36 los instrumentos de agregación de demanda disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano para que las entidades estatales compren de manera fácil, ágil y segura.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page