close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Actuaciones de Secretario de Seguridad Gustavo Villegas, eran conocidas por el alcalde de Medellín

La Fiscalía General de la Nación, dejó entrever en pruebas presentadas ante la juez y reiteradas por la Procuraduría, que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, habría intercedido para que integrantes de bandas delincuenciales se sometan a la justicia, y conocía de las actuaciones de su Secretario de Seguridad Gustavo Villegas.

Durante la audiencia de medida de aseguramiento contra el exsecretario de seguridad Gustavo Villegas, se reveló que en un interrogatorio al ya capturado alias ‘Julio Perdomo’, este cabecilla dijo que se reunió con Villegas Restrepo en la Clínica Las Américas quien le aseguró que el “doctor Federico estaba intercediendo por él”.

Igualmente se fió a conocer que el exsecretario de Seguridad de Medellín Gustavo Villegas utilizó las instalaciones del Búnker de la Fiscalía de Medellín para sostener reuniones con jefes de ‘La Oficina’, de Envigado.

Según fuentes de la Fiscalía, se intenta establecer si funcionarios de la Seccional de la capital de Antioquia habrían permitido esos encuentros, por lo que se inició una investigación para esclarecer los hechos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page