close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

A Colombia y a todo el continente nos interesa la democracia en Venezuela: Santos

Colombia agradece inmensamente la ayuda que dieron los presidentes Hugo Chávez y luego Nicolás Maduro para el proceso de paz en Colombia. “Pero eso no quiere decir que nos tapemos los ojos frente a la violación de los derechos humanos, la restricción de las libertades y la destrucción de la democracia”, expresó el Presidente Juan Manuel Santos. 

Respondiendo a preguntas sobre el artículo que escribió, titulado “Lloramos por ti, Venezuela” y que se publicó en el diario El País, de España, el mandatario enfatiz{o que esta agradecido por la colaboración para los acuerdos de paz pero no de acuerdo con sus acciones y la destrucción de la democracia.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Una cosa es la ayuda –que agradezco inmensamente y los colombianos le agradecemos inmensamente– que Venezuela nos ha dado, que Chávez y Maduro nos dieron en el proceso de paz. Eso es indiscutible”, subrayó el Presidente Santos.

Añadió que “eso no quiere decir que nos tapemos los ojos frente a la violación de los derechos humanos, la restricción de las libertades y la destrucción de la democracia que está sucediendo en Venezuela”.

Frente a eso nunca va a encontrar aquí eco. Todo lo contrario, aquí encontrará es condena, porque a Colombia y a todo el continente nos interesa que se restablezca la democracia en Venezuela”, puntualizó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page