close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

80 mil nuevos cupos de formación abre el SENA

Hasta el próximo domingo 13 de agosto, el Sena tiene abiertas las inscripciones para ofrecer 80 mil cupos de formación titulada, con el objetivo que los colombianos se capaciten en las carreras y cursos más requeridos por la demanda empresarial.

De los 80 mil cupos, alrededor de 38 mil corresponden al nivel técnico, cerca de 35 mil al tecnológico, más de 2 mil a programas para nivel de operario, 1.225 para nivel de auxiliar, más de 2 mil en especializaciones tecnológicas y 260 en profundizaciones técnicas.

Los colombianos que se inscriban comenzarán su formación a partir del próximo 25 de septiembre.

Se trata de la cuarta convocatoria de formación titulada del Sena en 2017, que fue lanzada por la directora de la entidad, María Andrea Nieto, y cubre los sectores que generan las mayores oportunidades de empleo, como textiles, construcción, agro, pecuaria, ambiental, industria, administrativa, financiera, comercial, turismo y TIC, entre otros.

Los cursos cubren sectores de la economía que generan las mayores oportunidades de empleo, como son textiles, construcción, agro, pecuaria, ambiental, industria, administrativa, financiera, comercial, turismo y TIC, entre otros.

Entre los programas ofertados en esta convocatoria se destacan técnicos en asistencia administrativa, sistemas, manejo ambiental, recursos humanos, contabilidad y finanzas, así como tecnólogos en electricidad industrial y operario en confección industrial de ropa exterior, entre otros.

Sena-ed

Las inscripciones se realizaran a través de la página web www.sena.edu.co. Las personas que no tengan acceso a internet, podrán acercarse a cualquiera de los centros de formación del Sena en el país.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page