close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

70 niños resultaron intoxicados en La Guajira con alimentos venezolanos

Los menores habrían consumido alimentos de procedencia venezolana, aparentemente en mal estado y se encuentran estables en el Hospital San José.

El centro asistencial reveló que los niños intoxicados en Maicao con alimentos que provenían de Venezuela, están fuera de peligro y son sometidos a exámenes médicos.

“Ingresaron varios menores, entre los dos y los cinco años, con aparentes signos de intoxicación y están siendo atendidos por el grupo de médicos y especialistas”, dijo la gerente.

Los menores, estudiantes del Centro de Desarrollo Infantil Pequeños Genios, están fuera de peligro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page