close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

66 Zonas WiFi Gratis para la Gente en el Cesar

Con 66 Zonas WiFi Gratis para la Gente en el departamento de Cesar, el Ministerio TIC continúa cumpliendo con su compromiso de llevar Internet gratuito a todas las regiones de Colombia.

46 Zonas WiFi Gratis para la Gente se encendieron hoy en la ciudad de Valledupar, las cuales se suman a las que ya se habían entregado en el departamento, para un total de 66 espacios para prestar el servicio de Internet gratuito a los cesarenses.

Las Zonas WiFi, ubicadas en sitios públicos como parques, plazoletas principales, sitios emblemáticos y turísticos de Colombia, permiten que las personas optimicen sus tiempos haciendo buen uso de esta herramienta, que conecta al usuario con el mundo entero.

El Viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo, en representación del Ministro TIC, David Luna, señaló durante el acto de inauguración que “las Zonas WiFi Gratis son una plataforma de oportunidades que, con un uso responsable, permite multiplicar las alternativas de sus usuarios. Ahora, niños, niñas, adolescentes y adultos se están conectado y descubriendo el mundo a través de sus dispositivos. Además, estos escenarios que estamos llevamos a todo el país generan desarrollo, progreso y espacios más seguros para los territorios”.

Con esta entrega, Colombia ya acumula 937 Zonas WiFi Gratis para la Gente en todo el territorio nacional, las cuales funcionan todos los días de la semana, y más de 3 millones de usuarios conectados.

El acto inaugural, que se realizó en el Parque de los Algarrobillos en Valledupar, contó con el acompañamiento del Alcalde de esta ciudad, Augusto Ramírez Uhia.

Las Zonas WiFi Gratis de Cesar están distribuidas así:

imagen recurso_1.jpg

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page