close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

$560 millones para mejorar aeropuerto de San Andrés

Obras en el Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, con una inversión de $560 millones para el mantenimiento general de la terminal aérea y el cuartel de bomberos del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla avanzan y algunas de ellas ya se encuentran ejecutadas en un 100%, tales como el mantenimiento general de la sala de espera, zona de control de pasajeros y llegadas nacional e internacional.

Mejores instalaciones aeroportuarias en San Andrés hacen que la comodidad en el aeropuerto resalte.

La aeronáutica Civil informó que la obra hace parte de la remodelación a la cual están siendo sometidos los principales terminales del país tanto principales como de gran afluencia de vuelos como el Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés.

Las demás obras programadas en el Aeropuerto de San Andrés, que se vienen ejecutando en zonas de counter, mantenimiento de ventiladores, cometida eléctrica, pintura del cuartel de bomberos, mejoramiento de los baños, pintura protectora de techos y fachada general del aeropuerto, se entregarán finalizadas en agosto.

aero san

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page