close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

48 conductores multados por manejar en estado de embriaguez en primer día del puente

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, reportó que un total de 48 conductores han sido multados por manejar en estado de embriaguez, durante el inicio de este puente festivo.

Informó además que son más de 900 los comparendos que se han impuesto, no solamente por conducir en estado de embriaguez sino por otras contravenciones que ponen en riesgo la seguridad de los viajeros, como exceso de velocidad.

Castrillón reportó que un total de 3 millones 770 mil vehículos recorren las carreteras del país en este puente festivo.

Señaló que tan sólo este sábado más de 1 millón de automotores se movilizan por las vías colombianas.

“Este fin de semana esperamos que a nivel nacional se movilicen 3 millones 770 mil vehículos a nivel nacional. Mientras que esperamos una movilización de 1 millón 141 mil automotores por Cundinamarca y por Bogotá 668 mil vehículos”, indicó.

Reportó que se presenta gran afluencia de automotores a las salidas de Bogotá debido a que muchos viajeros se han congregado para visitar diferentes destinos.

“Muchos de ellos con represamiento, en especial la vía Bogotá-Villavicencio y desde anoche hemos tenido derrumbes en el kilómetro 64 más 800 metros, en el sector del Puente La Pala, por la gran cantidad de lluvias que han caído y de hecho se cerró preventivamente para evitar accidentes durante la noche”, informó.

Accidentes

El alto oficial señaló que se han presentado a nivel nacional 19 accidentes que han dejado cuatro muertos y 22 personas lesionadas, con una reducción del 85% en materia de accidentalidad.

“Hemos fortalecido muchos controles y vamos a ser implacables con los sobrecupos en los transportes y con los conductores que sean sorprendidos manejando en estado de embriaguez y lo mismo con aquellos que sean sorprendidos excediendo los límites de velocidad”, afirmó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page