close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

3.420 personas se han beneficiado con servicios distritales a través de la Feria Barranquilla Convive

 3.420 personas se han beneficiado hasta la fecha con servicios distritales a través de la Feria Barranquilla Convive, que busca llevar a los sitios donde residen personas de escasos recursos en la capital del Atlàntico las ayudas distritales y escuchar y atender todo tipo de queja, denuncia o información que nos sea útil para la conservación de la seguridad y convivencia

La Feria Barranquilla Convive, iniciativa impulsada por la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, niños y adultos de los distintos barrios de Barranquilla continúan recibiendo toda la oferta institucional que ofrece a diario la Alcaldía Distrital más cerca de sus hogares.

En ese sentido, el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay Pereira, entregó un balance y afirmó que “la respuesta de la comunidad ha sido excelente, y esperamos que siga así. Con las ferias que hemos llevado a cabo en Las Gardenias, Villanueva, La Sierrita, Domingo Marino, Los Ángeles II y 7 de Abril, hemos atendido a 3.420 personas, y seguiremos haciendo presencia en todas las localidades de Barranquilla para estar más cerca del ciudadano y facilitarle el acceso a todos los servicios de esta Capital de Vida”.

En la más reciente feria, llevada a cabo en el barrio 7 de Abril, en la carrera 11 sur, entre calles 71 y 72, estuvo presente Juana Cervantes, consejera nacional para la Promoción de los Derechos Humanos, sexuales y reproductivos en los adolescentes, y manifestó que “es increíble que todos estos programas que benefician a niños, jóvenes y adultos estén casi que en la puerta de tu casa. Así, más ciudadanos estamos enterados de toda la oferta a la cual podemos acceder a través de la Alcaldía”.

feria_nueva_colombia_0

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes, dijo que “también es una manera de hacernos sentir más cerca y decirles a las personas que estamos prestos a escuchar y atender todo tipo de queja, denuncia o información que nos sea útil para la conservación de la seguridad y convivencia”, e hizo una invitación a todos los ciudadanos para que se vinculen a este tipo de iniciativas interinstitucionales que favorecen a la comunidad. Servicios. En la Feria de servicios sociales Barranquilla Convive, el ciudadano puede acceder, entre otros, a la siguiente oferta institucional de la Alcaldía Distrital y otras entidades que velan por el bienestar de la comunidad:

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page