close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

26 muertos deja tiroteo en iglesia en Estados Unidos

Al menos 26 muertos y dos docenas de heridos es el saldo provisional del tiroteo en un iglesia baptista de Texas (EE.UU.)iniciado por una persona sin identificar, a quien la Policía ha reportado como muerta, informaron medios locales. 

“Hasta este momento, hay 26 vidas que se han perdido. No sabemos si ese balance se agravará o no”, dijo Abbott, estimando que el ataque en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, a unos 50 kilómetros al sureste de San Antonio, era el peor tiroteo en masa en la historia” de Texas, anunció el gobernador de ese Estado del sur estadounidense, Greg Abbott, en una conferencia de prensa.

El incidente ocurrió en un templo de Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde se reporta una fuerte presencia policial tras los hechos, incluido el FBI.

La Policía local aún no da cifras de fallecidos, el comisionado del Condado Wilson Albert Gamez Jr. ha señalado a la cadena MSNBC que la cifra de muertos asciende a 27 personas y por lo menos a 24 los heridos.

La Policía local informó que el autor de los disparos está muerto, según cita el canal local KSAT12, que no específico las causas de las muerte del autor del tiroteo ni dio cifras exactas de víctimas en el templo First Baptist Church.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page