close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior golea a Medellín 4-1 y se aproxima a la octava estrella

Junior en un vibrante partido tomó ventaja en el partido de ida de la final de la Liga Águila al derrotar a Medellín por goleada 4-1 en el Metropolitano de Barranquilla.

Junior solo necesitó 45 minutos para liquidar a un Medellín que en el primer tiempo fue un rival complicado, pero en la complementaria Junior fue contundente, arrasador para liquidar a los paisas

Los goles fueron obra de Luis Díaz iniciando el segundo tiempo y de James Sánchez ocho minutos más tarde de golpe de cabeza. Teo Gutiérrez a los 80 y Marlon Piedrahita a escasos cinco minutos del final.

El tanto de Medellín fue obra de German Cano.

Junior fue un huracán en el segundo tiempo desplegando una ofensiva que produjo cuatro goles y que hubiesend sido más si David González no interviene como lo hizo para evitar una catástrofe paisa

El primer tiempo fue un juego abierto pero con más opciones para Junior que lució ansioso ante David González que fue la gran figura atajando dos pelotas claras de gol a Jarlan Barrera y otra a Teo Gutiérrez.

Medellín también tuvo opciones con Caicedo pero sin lograr el objetivo.

La primera fase tuvo a un Junior con diagonales de afuera hacia adentro mientras que Medellín lo hacía desde Ricaurte a Cano y Caicedo.

1544315356_651053_1544317937_album_normal

En la complementaria todo cambió. Junior tomó el control absoluto de la pelota y sorprendió a Medellín con presión alta.

Jarlan da un pase sutil y Díaz en mano a mano con González cruza el remate apenas empezando el segundo tiempo para el 1-0.

Medellín no reaccionaba  y Junior con James Sánchez de golpe de cabeza establece el 2-0.

Junior sacó el puede del acelerador y Medellín lo aprovechó para filtrar un pase que Gómez no controla y Germán Cano derrota a Viera.

A los 80 Teo Gutiérrez aprovecha un error en zona medular y derrota a González en brillante maniobra.

Y a falta de tres minutos otro rechazo incorrecto de la defensa lo aprovecha Yony González que había reemplazado a Teo Gutiérrez aprovecha para un categórico y justiciero 4-1.

1544315356_651053_1544317940_album_normal

Junior hizo el trabajo contundente que no pudo hacer ante Paranaense y pasó por encima de Medellín esperando el partido de vuelta el próximo domingo ante el mismo rival en el Atanasio Girardot de Medellín con tres goles de ventaja.

Junior viaja en la madrugada de este domingo a Curitiba, Brasil para la vuelta ante Paranaense el miércoles con regreso directo desde Brasil a Medellín para el choque de vuelta ante Medellín el proximo domingo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page