• Print
close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

AMBUQ, la mejor EPS en Valledupar

AMBUQ  EPS continúa  ocupando el primer lugar en la ciudad de Valledupar,  de acuerdo al  último ranking de la Secretaria de salud  municipal que la cataloga como la mejor EPS del régimen subsidiado en la ciudad.

Con el fin de orientar a los ciudadanos en la escogencia de la mejor EPS, identificar las entidades  que cumplen con rigurosidad los lineamientos de calidad, como también promover la sana competencia entre estas empresas; la Secretaria municipal de Salud expidió la Circular Externa No 000006 de 2011,  donde se le hace seguimiento bimestralmente a las EPS para que cumplan con todas sus obligaciones.

Entre los aspectos que se han tenido en cuenta para ser  evaluados, según la secretaria de salud; está el componente de afiliación, reporte de novedades, garantía del acceso a los servicios, la red contratada para la prestación de los servicios de salud, el suministro de medicamentos, el pago a la red prestadora de servicios, la satisfacción de los usuarios, la oportunidad en la prestación de los servicios y actividades de promoción y prevención.

Por otra parte el Gerente Nacional de la EPS AMBUQ, Ariel Palacios, manifestó su satisfacción porque considera que es un logro de equipo que va alcanzando el ajuste ideal va madurando procesos, innovando estrategias y abriendo espacios con iniciativas que solo beneficia a los usuarios y a la prestación del servicio que finalmente reciben.

“Como empresas aseguradoras del riesgo  tenemos la obligación de   garantizar el cumplimiento del  derecho a la salud de nuestros usuarios, comprometiéndonos con una prestación de servicio con calidad, trato digno para que nuestra comunidad afiliado se sienta satisfecha.  Estos resultados que venimos alcanzando son producto  de nuestra consigna por lo cual venimos trabajando incansablemente”, manifestó Ariel Palacios Calderón, Gerente nacional de la EPS AMBUQ.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page