Debido a los tradicionales festejos del Carnaval de Barranquilla, la aerolínea Wingo anunciò el incremento de sus vuelos a esa ciudad.
Wingo anuncia la adición de 10 vuelos entre Bogotá y Barranquilla, disponibles del 8 al 13 de febrero de 2024.
La aerolínea pone a disposición más de 1.800 asientos durante los días de Carnaval, permitiendo a más colombianos y extranjeros sumergirse en esta celebración. Los boletos ya se encuentran a la venta, a partir de COP 157.000 por trayecto en la tarifa básica, que incluye un artículo personal.
Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo, destacó: “Somos la aerolínea de bajo costo de Colombia con la red de rutas más robusta en el mercado doméstico nacional. Por eso nos mueve la posibilidad de ofrecer más sillas a bajos precios para que cada vez más colombianos y extranjeros disfruten de las maravillas que ofrece nuestro país. Son más de 1.800 sillas durante estos días de Carnaval, que sin duda redundarán en un mayor movimiento de pasajeros para Barranquilla”.
“La decisión de Wingo de incrementar sus operaciones durante la temporada de carnavales y participar como patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla 2024, demuestra una vez más la confianza en la ciudad de Barranquilla como destino turístico y en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz como puente de conexión a todos los turistas que esperan vivir esta gran celebración”, expresó Marcel Di Muzio, Director Comercial, Marketing y Comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe.
Wingo menciona que no se limita únicamente a los vuelos adicionales, ya que la aerolínea se compromete como patrocinador oficial del Carnaval desde el año 2024, con el objetivo de promover aún más la proyección de esta festividad que enorgullece a la Región Caribe y a todos los colombianos.
Comentarios recientes