close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Transmetro hace ajustes a horario de rutas troncales en Semana Santa por toque de queda

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana Transmetro reajustará su operación para los días 31 de marzo y 1, 2, 3 y 4 de abril, con motivo de la modificación en las medidas restrictivas dispuestas por la Alcaldía de Barranquilla, especialmente en lo que respecta al toque de queda.
 
Este miércoles 31 de marzo, el Sistema cerrará su operación a las 8:00 p.m. con los últimos servicios de S1 y S2, que salen desde la Estación de Retorno Joe Arroyo y Estación Parque Cultural, respectivamente.
 
Este mismo día las rutas troncales expresas también presentan modificación en su cierre. La ruta S40 tendrá su último servicio a las 6:00 p.m. y la ruta S10 tendrá su último despacho a las 7:00 p.m.
 
Para los días jueves, viernes, sábado y domingo, el cierre de operaciones será a las 6:00 p.m. con los últimos servicios S1 y S2.
 
Es importante resaltar que en estos cuatro días no se prestará el servicio de la ruta Gran Malecón.
 
Los horarios y ciclos de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.
 
Para dudas e inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios podrán consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 y en las redes sociales del Sistema.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page