La medida se adoptó con el objeto de evitar que el docente no entorpezca la investigación que se adelanta debido a las denuncias de la joven.
La Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente por 3 meses a José Fernando Pérez, docente de la Institución Educativa José María Córdoba en el corregimiento de Córdoba, Sucre, por presuntas conductas de acoso sexual.
Asimismo, la entidad inició investigación al funcionario debido a las denuncias de una alumna en su contra por los mismos hechos.
El funcionario, al parecer, quien funge en la institución como profesor de biología, hizo requerimientos de tipo sexual a la joven para obtener la aprobación de la materia que cursaba con el investigado.
Además, la autoridad disciplinaria evidencia que tuvieron conversaciones en las que incitaba a la estudiante a que le enviara fotos de su cuerpo desnudo y su presunta necesidad de verla.
Por tanto, la Regional Sucre ordenó la práctica de pruebas necesarias y pertinentes con el objeto de verificar los hechos que son materia de investigación.
Comentarios recientes