La margarina Rama, de la compañía Upfield, con más de 40 años de trayectoria en el mercado, anunció que, derivado de las condiciones sociales que se han presentado recientemente, y debido a los bloqueos y disturbios realizados a lo largo del país, por lo que se ven obligado a suspender temporalmente sus operaciones de producción y distribución de productos en el Valle del Cauca en donde concentra su operación.
Los bloqueos han impactando directamente la dinámica laboral y por consiguiente el bolsillo de sus empleados, sus familias y de miles de familias a lo largo de la región que hacen parte de la cadena de sus productos y de allí derivan su sustento, señala la empresa.
«Estos hechos, sumados al impacto indiscutible de la pandemia de Covid-19, representan un reto adicional para nuestras empresas. Confiamos en que esta situación sea pasajera» expresó la compañía a través de un comunicado.
«La compañía tiene un firme compromiso con Colombia, razón por la cual seguiremos trabajando para generar empleo y desarrollo, y para llevar a cabo nuestros productos a cada uno de los rincones del país», puntualizó.
Comentarios recientes