Diógenes Rosero avalado por Alianza Verde a la Alcaldía de Barranquilla sabe que tiene una gran lucha por librar pero las mismas opciones de los otros tres candidatos en la contienda.
Rosero Durango, de amplia experiencia en servir a la gente y con una formación academice, obtuvo su aval a la Alcaldía de Barranquilla, por los sectores alternativos para ese cargo.
«Creo que tengo las mismas posibilidades de los otros tres. En las pasadas elecciones presidenciales, todos le apostaban en Barranquilla a Cambio Radical y triunfó Petro. Estamos librando una dura lucha en la que tenemos la fe del apoyo de toda la comunidad que cree en un proyecto solidario con la gente».
El candidato avaló un acuerdo de establecer un dragado permanente para el canal de acceso al Puerto de Barranquilla.
«Al igual que brindar oportunidades reales de trabajo haciendo una ciudad productiva, creemos que el canal de acceso es prioritario. Hay que consolidad la APP y tener un puerto operativo para nuestro desarrollo».
El pueblo aspira a tener un alcalde que los apoye que realice un desarrollo armónico de la ciudad. Aquí no hay vencidos antes de empezar., expresó.
El candidato de Alianza Verde habló de un mandato armónico con Nicolás Petro en la Gobernación.
«Diogenes Rosero está trabajando, reuniéndose con la comunidad, llevando ideas, planes y proyectos que los beneficien y escuchando, no a los grandes conglomerados para pagar favores, sino a la gente humilde, de verdad necesitada para llegar a ellos y brindar nuestra ayuda».
Rosero Durango, estuvo al frente de organizaciones como Foro por Colombia secciónalos Barranquilla y la Misión de Observación Electoral (MOE) en el Atlántico,