Junior cumplió. Así sentenció el estratega uruguayo Julio Comesaña que espera definir esta semana su futuro con el tiburón. El estratega ha conversado con directivos del Club Atlético Colón de Argentina sin definir que pasará hasta tanto no se reúna con la gente de Junior.
Comesaña se mostró satisfecho con lo logrado este año y valoró el trabajo de sus futbolistas, a quienes no se les puede pedir más tras haber ganado el título de la liga colombiana al vencer al Independiente Medellín.
“Ganamos un campeonato y se pierde una final de Sudamericana ante el Atlético Paranaense, mostrando un equipo superior y perdiendo por cosas del futbol. Qué más se le puede pedir a este grupo de muchachos”, manifestó el técnico.
No hay nada definido sobre su continuidad y su vinculo con Junior termina la próxima semana. «No tengo problemas con los directivos del equipo. He venido cuando me han requerido y saben de mi disposición pero son ellos los que deciden mi continuidad».
Comesaña, que también fue campeón con el Junior como jugador en 1977, aseguró que su continuidad en el club barranquillero no está asegurada porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre.
“Yo no puedo salir a decir que me voy a quedar o que me voy a ir. Ya el club me hará saber qué está pensando del futuro cuando pasen ahora dos o tres o cuatro días. Además de eso no solo el club sino yo también tengo el derecho de decir si continúo o no. Yo tengo que evaluar mucho”, dijo Comesaña.
Sobre la mesa de negociaciones está la opción de Colón. Habló con sus directivos en Curitiba y espera reunirse con los dirigentes de Junior y tomar una decisión. «Mi contrato termina el 31 de diciembre y antes de esa fecha se deberá definir que pasará».