close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Grupo Éxito anuncia una inversión cercana a los 100 millones de dólares para el 2025

Informática, inmobiliario, logística, mantenimiento, remodelaciones de tiendas, inversión social, son parte de los proyectos en los que trabajará Grupo Éxito Colombia en 2025 para continuar en su proceso de evolución

Previo a la celebración de sus los 120 años de Carulla, la marca verde de Grupo Éxito inicia un proceso de renovación; su meta es convertirse en el “Supermercado de Colombia”

Carulla se fortalece como el supermercado de los colombianos y el hipermercado Exito continuará como líder de su formato en Colombia 

Grupo Éxito reafirma su compromiso con Colombia y con los colombianos y anunció que la compañía tendrá en el 2025 una inversión cercana a los 100 millones de dólares, los cuales se destinarán al desarrollo de diferentes tipos de proyectos que fortalezcan la presencia y la operación de la compañía a lo largo y ancho del país en sus diferentes negocios y canales: retail, comercio electrónico e inmobiliario.

A pesar de los desafíos macroeconómicos que afectan el consumo en la región, la compañía confía en su capacidad de resiliencia y de adaptación a las necesidades del mercado y de los clientes, para fortalecer su liderazgo como el retail preferido por los colombianos, a través de las marcas Éxito y Carulla. La compañía seguirá afianzando sus estrategias comerciales y sociales con el objetivo de aportar al desarrollo de Colombia y su gente.

Story Page