En el marco de su aniversario, Rappi quiere hacerle un tributo a la donuts y de la mano de Dunkin, ofrecerá descuentos y promociones exclusivas para los usuarios de Rappi como la tradicional caja de 12 donuts a mitad de precio, combos imperdibles y bebidas como capuccino o café.
La operación de Rappi creció de manera exponencial, y ahora cubre diferentes servicios como Restaurantes, Turbo, Mascotas, E-Commerce, Supermercados y Farmacias. La aplicación además se ha expandido a otros mercados, llegando a 9 países y más de 400 ciudades de la región.
Rappi ha logrado consolidarse como un referente de innovación y emprendimiento a nivel mundial, exportando talento y tecnología a toda la región. Actualmente genera más de 5.200 empleos directos, en donde cerca del 80% es desarrollado por personas entre los 18 y los 35 años.
Lo que empezó como un emprendimiento que regalaba donuts a cambio de suscripciones, hoy ha transformado la manera de emprender y construir startups en América Latina. Hoy Rappi genera un impacto en más de 350.000 repartidores y cerca de 500.000 aliados en la región, cerca del 60% de ellos son PYMES y medianas empresas.
“Nos sentimos orgullosos de nuestro origen como un emprendimiento. Crecimos entregando donuts, hoy podemos decir que somos la primera súperapp de la región. Vemos el impacto positivo que generamos en el país, brindando oportunidades para usuarios, comercios y repartidores. Queremos continuar aportando al desarrollo de la región, a la vez que continuamos revolucionando la manera de emprender y de innovar en Latinoamérica.”, agregó el gerente general de Rappi Colombia, Matías Laks.
Comentarios recientes