“Colombia, Feel the Rhythm” fue el lema que portó el estand de Colombia y que estuvo acompañado por representantes del Gobierno Nacional y por más de 20 empresarios del sector (hoteleros, aerolíneas, touroperadores y agentes de viajes).
Durante el desarrollo del evento, el viceministro de Turismo, Julián Guerrero, inauguró el estand de Colombia en el World Tourism Market (WTM), en Londres (Reino Unido), promocionando a Colombia como un destino multicultural, que tiene una variada oferta turística y que se caracteriza por las diferentes tipologías de turismo que se pueden practicar en el país (turismo de naturaleza, cultural, bienestar y sol y playa).
El estand de Colombia estuvo liderado por MinComercio y ProColombia, en donde se hizo promoción de la variada oferta turística del país y de los beneficios para que empresarios apoyen a la inversión extranjera de la nación.
“En esta importante feria de turismo mostramos lo mejor de Colombia, un país que lo tiene todo. Pero esta vez queremos presentar nuestra música, la expresión más sencilla de la riqueza y diversidad cultural de nuestro país”, aseguró Guerrero.