Junior fue eliminado de la gran final del fútbol colombiano, al caer en el Campin de Bogotá 2-0 ante Millonarios y perder el cupo a la definición de la Liga colombiana por la diferencia de goles.
El tiburón, bien temprano perdió el partido. A los 2 Willer Ditta comete mano infantil y se decreta penal que cobra Fernando Uribe y el mismo Uribe a los 8 aprovecha la espalda de Ditta para descolocar a Viera y cerrar el 2-0 con el cual los embajadores se instralaron en la final a la espera del duelo La Equidad-Tolima que se jugará este lunes.
Junior se vio beneficiado por la expulsión de Paz el defensor central de Millonarios a los 22 de juego y a partir de ahí, Millonarios se replegó esperando a su rival y haciendo doble línea de cuatro y un punta.
Pero Junior no fue certero para definir, Carmelo Valencia en una clara opción y el arquero Cristian Vargas, quien fue la figura de la cancha impidieron que los barranquilleros puidiesen llegar siquiera a la definición desde los doce pasos.
Al igual que en la Libertadores, Junior requería un gol para pasar a siguiente ronda, esta vez, con un rival replegado y un dominio total del visitante pero sin contundencia para definir no pudo alcanzar acortar la diferencia.
Poco trabajo de Viera y un gran despliegue de los locales para aguantar a un Junior que lo movió de extremo a extremo aprovechando el hombre de más en el terreno pero sin concretar y solo limitando a los fulminantes remates de Hinestroza desde afuera.
Si bien Junior lo intento, careció del golpe final y de nuevo se queda con las manos vacías ante un rival entregado y haciendo solo trabajo de control defensivo.
Comentarios recientes