$823 millones entregará la Gobernación del Atlántico para apoyar y tender la mano a los propietarios y empleados de los restaurantes de gastronomía turística como apoyo por la medida del cierre de playas para frenar el contagio de Covid 19.
Con este auxilio se benefician en total 1.702 personas: 266 propietarios y 1.436 empleados de los negocios de gastronomía de este sector turístico.
Los auxilios se entregan conforme a los censos reportados por cada uno de los alcaldes de los municipios de Puerto Colombia, Tubará y Juan de Acosta y podrán ser reclamados en los puntos de Super Giros a partir del próximo martes 30 de marzo.
«Estamos trabajando de la mano con todos los negocios de los caseteros y los trabajadores para darle un apoyo económico, un auxilio que arrancará a partir del martes 30 en adelante a través de Super Giros, estaremos entregando 3.240.000 pesos a cada unidad productiva, que incluye un reconocimiento al propietario, pero al mismo tiempo, el salario de esos días de los trabajadores de esas unidades productivas» indicó la Gobernadora.
Con este auxilio se beneficiarán 1.702 personas: 266 propietarios y 1.436 empleados de los negocios de gastronomía turística de los municipios de Puerto Colombia, Tubará y Juan de Acosta. El auxilio total asciende al monto de 823 millones de pesos.