El premio para el primer lugar en el Tour de Francia es de $1.800.000.000, unos 500 mil euros, que serán repartidos entre todos los miembros del equipo, así como los otros premios que Ineos consiga en esta carrera.
El segundo del Tour de Francia fue su compañero Gerain Thomas, quien recibirá 200.000 euros que también van a una bolsa común para ser distribuidos entre todos. El tercero en el podio se llevará 100.000 euros.
La organización entrega premios por cada etapa ganada y por cada distinción en la carrera lo mismo que los puntos que igualmente representan premios y en la clasificación general se premia a los 15 primeros.
Todo esto es fuera de los acuerdos economicos que cada ciclista, de manera individual tenga con el club. El ciclista que menos gana de acuerdo a la reglamentación internacional, es de 38.000 euros por temporada que generalmente es de seis meses de competencia.
Bernal podría estar presente en la Vuelta a España, en unos 45 dìas, a donde irían también Miguel Àngel López del Astana y Nairo Quintana de Movistar.