cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

El DIM tiene que volver al ámbito internacional: Mendoza

alexis-mendoza-independiente

Alexis Mendoza, el tecnico barranquillero que asumió la dirección del Deportivo Independiente Medellín tiene un solo propósito. Retornar a Medellín a las competencias internacionales.

Será el 27 de mayo cuando se reúna por primera vez con la totalidad del plantel que retornará de vacaciones.

Mendoza habló sobre los planes del DIM y destacó que “no solo Germán Ezerquiel Cano, el goleador, tiene la responsabilidad de anotar. Todos deben tener la vocación ofensiva y llegar al arco con claridad como Cano”.

El estratega que ya dirigió a Junior, llegará al ‘Poderoso’en compañía de su hijo Alexis Mendoza Jr., quien será su asistente, y como preparador físico estará Germán Rodríguez. El resto del cuerpo técnico aún está por definirse, y no descartó que sea incluido Ricardo Calle.

El presidente del DIM, Michael Gil, lo describió como “un estratega experimentado que viene con el objetivo de conquistar alegrías”, y agregó que para los retos del próximo semestre tendrá a un DT “con responsabilidad, integridad y ética de trabajo”.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página