
El olor de la guayaba se toma nuevamente al Atlántico
La Ruta 23 de la Gobernación del Atlántico se toma Palmar de Varela este domingo 26 de octubre, con su XVI Festival de la Guayaba que, luego de un receso pospandemia, regresa para endulzar el paladar de los atlanticenses y turistas.Este domingo 26 de octubre regresa el XVI Festival de la Guayaba para celebrar el sabor, la tradición y el talento de las matronas y productores del departamento.- 18 matronas ofrecerán productos derivados de la guayaba, que incluye bocadillos, mermeladas, pudines, conservas, espejuelos, jugos, helados, natilla, cupcakes, cocadas, salsas agridulces, entre otros.El festival, que se realizará en el marco de la celebración de los 169 años del municipio, rinde homenaje a los productores de esta fruta en el oriente, sur y centro del departamento. Busca d...









