
Alumbrado navideño en el Gran Malecón de Barranquilla
El alcalde Alejandro Char encendió oficialmente el alumbrado navideño del Gran Malecón, llenando de brillo, color y espíritu festivo uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Este año, la iluminación se consolida como un regalo para los barranquilleros, diseñado para que las familias vivan la magia de la Navidad junto al río Magdalena.A través de su cuenta de X, el mandatario distrital expresó: “La luz de la Navidad ilumina nuestro Gran Malecón: ya encendimos las luces. Le entregamos este regalo a Barranquilla para que lo disfruten en familia, frente a nuestro río Magdalena, con Shakira y la ‘Toty’ Vergara como testigos, y con la Luna del Río brillando como protagonista en el cielo. Que esta luz que hoy encendemos también ilumine sus corazones y los llene de amor, paz y unión....









