
Colombia y Alemania avanzan hacia acuerdo clave para proteger a trabajadores migrantes
Los dos países concluyeron con éxito las negociaciones para la firma de un Convenio Bilateral de Seguridad Social, un acuerdo que permitirá coordinar los sistemas de protección social de ambos países y garantizar derechos a trabajadores migrantes. El proceso se desarrolló entre el 6 y el 13 de abril en Bogotá, donde delegaciones de ambos gobiernos culminaron la segunda y última ronda de negociaciones, dando paso a la próxima firma del convenio en Berlín. En total, 12 delegados de entidades como los ministerios de Trabajo, cajas de pensión, Cancillería de Colombia y la Embajada de Alemania participaron en las sesiones, que contaron con la presencia del ministro del Trabajo, Antonio Sanguino, durante la apertura y el cierre.El funcionario destacó que el acuerdo busca facilitar la...









