
Petro rinde homenaje a cinco exmagistrados con la Cruz de Boyacá por su compromiso con la justicia
En un acto realizado en la Casa de Nariño, el presidente Gustavo Petro condecoró con la Cruz de Boyacá en el Grado de Caballero a cinco exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia.Esta distinción reconoce su valiente labor en la defensa de la independencia judicial y su papel fundamental en investigaciones relacionadas con narcotráfico y paramilitarismo.Los homenajeadosLos cinco exmagistrados reconocidos son:Augusto Ibáñez Guzmán (Q.E.P.D.), condecoración recibida por su hija Daniela Ibáñez.María del Rosario González, destacada exmagistrada.César Julio Valencia Copete, expresidente de la Corte Suprema de Justicia.Álvaro Orlando Pérez Pinzón, exmagistrado.Sigifredo de Jesús Espinosa Pérez, exmagistrado.Luz de esperanza en defensa de la justiciaA...









