
Edgar Alfonso asumirá el cargo de presidencia en El Cerrejón
Cerrejón anunció este viernes la salida de Claudia Bejarano de la presidencia de la compañía, cargo que dejará el próximo 30 de junio de 2026, luego de completar 42 años de trayectoria dentro de la empresa minera y Edgar Alfonso asumirá el cargo de presidencia en El Cerrejón.La compañía indicó que Bejarano decidió concluir su gestión al frente de Cerrejón, organización a la que ingresó en 1984 como practicante del equipo de Gerencia de Proyecto encargado de culminar la infraestructura de operación. Desde entonces ocupó diferentes cargos financieros y administrativos hasta asumir la presidencia a finales de 2019.Como parte del proceso de transición, Cerrejón anunció que Edgar Alfonso asumirá la presidencia a partir del 1 de julio de 2026. Actualmente se desempeña como vicepresidente...









