
Senado inicia último periodo legislativo con agenda centrada en salud y crisis fronteriza
El Senado de la República dio inicio al último periodo legislativo con la instalación de la primera plenaria del año y la verificación de quórum decisorio.En la sesión se trazó la hoja de ruta del semestre, marcada por discusiones sobre la reforma a la salud, la liquidación de EPS y la situación en la frontera con Ecuador, en un contexto de transición política del Congreso.En el desarrollo de la sesión, senadores de diferentes partidos y bancadas intervinieron para dejar constancias sobre diversos asuntos de interés nacional, reflejando la pluralidad política y el ejercicio democrático al interior de la Corporación.El regreso al Senado del congresista Alexander López, fue una de las novedades de este inicio de sesiones, quien retoma su curul luego de 20 meses.En su interven...









