
Satena presentó al Gobierno avances y metas del plan para fortalecer la conectividad aérea en municipios apartados del país
El mayor general Óscar Zuluaga Castaño, presidente del Servicio Aéreo a los Territorios Nacionales (Satena), al término de una reunión de trabajo con el presidente Gustavo Petro, realizada este miércoles en la Casa de Nariño, presentó su balance de gestión, en la que se evaluaron los avances y las metas de la aerolínea al 2026.El presidente de Satena precisó los resultados de esta reunión: “Hoy estuvimos reunidos con el presidente de la República presentándole el balance de la conectividad que ha generado Satena en los dos últimos años”.“Le comentamos sobre el incremento del 79 por ciento en la conectividad que hemos desarrollado entre 2022 y 2024, a partir de la implementación del Plan de Expansión de la Conectividad Aérea Esencial”, mediante el cual “nos comprometimos a llegar al...









