
La Selección Colombia Femenina Sub-17 se trasladó hoy, martes 21 de octubre, a las 10:00 a.m. al Complexe Mohammed VI de Football. El objetivo fue ajustar la estrategia del equipo para el partido de mañana, 22 de octubre, contra Costa de Marfil, que se jugará a las 2:00 p.m. hora colombiana.
La sesión de entrenamiento se inició con ejercicios de calentamiento, que incluyeron movilidad con el balón, y continuó con un circuito de coordinación y velocidad. Para finalizar, el cuerpo técnico se centró en el plan de juego y la práctica de las acciones a balón parado.
Finalmente, el director técnico Carlos Paniagua y las jugadoras Sofía García y Camila Cortés atendieron a los medios de comunicación y a FCF MEDIA para hablar acerca de lo que será este compromiso ante el equipo africano.
El entrenador colombiano señaló que “Costa de Marfil es un rival que se agrupa bien atras y tiene transiciones fuertes; son muy físicas. Nosotros, por nuestro lado, queremos que el equipo imponga condiciones con la pelota, jugarlo de manera inteligente, trabajando con paciencia, moviendo al rival, buscando las ventajas y progresando con el balón”.
