miércoles, marzo 4Noticias todos los días

Fiduciaria Caja Social designa a Juan Camilo Vargas como nuevo presidente

La Fiduciaria Caja Social divulgó el nombramiento de Juan Camilo Vargas García como su nuevo presidente, cargo que asumió oficialmente el 1 de mayo de 2025. Su llegada representa una apuesta por la continuidad y el fortalecimiento de la estrategia fiduciaria de la organización, con el propósito de generar mayor valor para los clientes del Banco Caja Social.

Vargas es Ingeniero Financiero de la Universidad de Medellín, con Magíster en Administración Empresarial del Instituto Tecnológico de Monterrey y Especialista en Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Durante más de 15 años, ha desarrollado su carrera dentro del Banco Caja Social, donde ha liderado áreas clave como Banca de Personas, Pymes, Banca Empresarial, Canales de Venta y Corresponsales Bancarios. Antes de asumir la presidencia de la Fiduciaria, se desempeñaba como Gerente Nacional de Banca de Personas y Pymes.

Vargas reemplaza a Luz María Álvarez Echavarría, quien estuvo al frente de la Fiduciaria por ocho años .