
En el aniversario de JetSmart que coincide con Semana Santa, la aerolínea reveló que espera movilizar 85.000 pasajeros, con un crecimiento de 151% respecto al mismo periodo del año anterior.
La empresa comunicó que inaugurará la ruta Bogotá-Cali el primero de abril.
“Nosotros hemos ido creando una ruta de operación muy larga, y la operación general de la Semana Santa se preparará desde un punto de vista comercial, por supuesto, con las rutas que estamos operando, con ofertas que la gente pueda hacer siempre a precios bajos. Sabemos que JetSmart en su esencia, nace como línea Low Cost, así que, ofreceremos precios bajos, una operación puntual y el inicio de la operación de Bogotá-Cali, el 1 de abril con tres vuelos diarios”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSmar.
Los destinos en Semana Santa más operados son: Cartagena, Santa Marta, San Andrés y capitales como Medellín, Cali, Bogotá.
Entre las rutas que más crecen, está Cali-Cartagena con 29%; Bogotá-Santa Mata con 12%; y San Andrés Medellín con 11%.